Noticias Por Antonio López 1 diciembre, 2015

Mortal Kombat X anunciará un nuevo luchador durante The Game Awards 2015

En la primera mitad de 2016 llegarán cuatro personajes extra al título

Ed Boon, uno de los creadores y máximo responsable de la franquicia Mortal Kombat, anunció a través de su cuenta personal de Twitter que durante la entrega de los galardones The Game Awards 2015 se dará a conocer un nuevo personaje de Mortal Kombat X.

Como sabréis, hace ya varias semanas se anunció una segunda tanda de luchadores extra para Mortal Kombat X. Está previsto que durante los seis primeros meses de 2016 sea posible disfrutar de estos cuatro personajes adicionales, siendo el primero de ellos desvelado durante la entrega de estos premios.

The Game Awards 2015 tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes. Además de Mortal Kombat X se esperan hasta 10 primicias internacionales durante la entrega de premios, que decidirán cuál ha sido el mejor juego del año, con nominados como Bloodborne, The Witcher III o Fallout 4.

Mortal Kombat X, por su parte, está disponible actualmente para PS4 y Xbox One, con una plantilla de personajes que asciende oficialmente hasta los 29 luchadores, siendo Tremor, Tanya, Jason Voorhees y Predator los miembros del primer pase de temporada de la propuesta, conocido como Kombat Pack.