Noticias Por Javi Andrés 27 noviembre, 2015

Nuevo parche de 7,8GB para Tony Hawk’s Pro Skater 5

Se cambian elementos de interfaz y corrige errores técnicos

Hoy en LaPS4.com hablábamos de parches y actualizaciones para arreglar juegos que llegan a las tiendas sin pulir ni terminar del todo. Un caso clarísimo y reciente es Tony Hawk’s Pro Skater 5, el regreso de la saga a sus vertientes más tradicionales que era esperado por muchos pero que finalmente se quedó muy a medio camino para consolidarse como retorno triunfal de la marca.

En su día, en septiembre, ya salió con un gigantesco parche de casi 8GB, un update que ocupaba más que el propio juego. Y ahora le llega otro similar, de 7,8GB que sigue estabilizando y mejorando su rendimiento, posibles glitches, y hasta reordena elementos de interfaz o cambios de pantalla y tiempos de carga. También añade los niveles Underground y Wild West, además de actualizar los patrocinadores de cada skater.

Desde luego, todas estas mejoras y actualizaciones son de agradecer, aunque la jugabilidad sigue intacta y algunos de los tropiezos conceptuales del título ya no se van a poder tocar. Lo que sí parece claro, es que Activision se está preocupando por su producto aun llevando más de dos meses en el mercado y no saliendo en críticas todo lo bien parado que se esperaba.