Noticias Por César Rebolledo 27 noviembre, 2015

Nuevos problemas de conexión en PSN

Por el momento se desconocen las causas de la caída

Un día importante de ventas, el Black Friday, con interesantes descuentos en distintos sectores y, cómo no, en el mundo de los videojuegos. Esto incluye Playstation Store, que desde hoy mismo ofrece una serie de descuentos… aunque muchos no pueden acceder a ella por el momento, ya que vuelve a haber problemas con Playstation Network.

Alrededor de las 16:00 de hoy (horario peninsular español) los reportes de problemas a la hora de hacer uso de las distintas funciones en línea del servicio se han disparado. Actualmente, la web oficial de Sony recoge problemas en todos los servicios salvo en el uso de PS Now en la zona USA, cuyos usuarios llevan varias horas acusando problemas.

Aunque esta es por el momento la única región de la que se tiene información oficial al respecto de estos problemas, usuarios de múltiples zonas están pasando por dificultades tanto a la hora de iniciar sesión como al intentar acceder a Playstation Store. Se espera que el problema se solucione con la mayor brevedad posible pero, como es habitual, estaremos pendientes ante cualquier comunicado oficial por parte de Sony para manteneros informados.