Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2015

Nuevos detalles sobre The Division, su experiencia, habilidades y talentos

El título llegará a las tiendas en marzo de 2016

Ubisoft ha ofrecido más información sobre el funcionamiento de la obtención de experiencia en The Division, así como también ha desvelado detalles extra sobre las habilidades y talentos que tendremos a nuestra disposición.

Tal y como destaca Ubisoft desde la web oficial del juego: «Cada enemigo al que os enfrentéis en The Division tiene un nivel determinado, igual que vuestro agente, así que los que tienen niveles altos son más difíciles de vencer y suponen una mayor amenaza. Con cada nivel, vuestro agente se volverá más fuerte y ganará acceso a tecnología más avanzada, desbloqueando así talentos y modificaciones de habilidad que os permitirán superar desafíos mayores«.

A lo que añaden: «Las habilidades son uno de los aspectos del juego que más define el papel del jugador. Cada habilidad requiere una estrategia y un estilo de juego únicos, pero no todas están disponibles desde el principio. A medida que los agentes viajan por el mundo y completan misiones, sus habilidades se vuelven más variadas y pueden equipar modificaciones».

Y concluyen: «Al igual que pasa con las modificaciones de habilidad, los talentos se desbloquean al completar misiones. Con ellos podréis realizar proezas únicas en situaciones concretas para adaptar a vuestro agente a vuestro estilo de juego. Cada talento proporciona una habilidad única en combate para superar desafíos. Tras desbloquearlos todos, podréis seleccionarlos y cambiarlos para probar todas las opciones disponibles».