Noticias Por Antonio López 27 noviembre, 2015

La rivalidad entre CD Projekt y Bethesda es buena para los jugadores

Así lo creen los creadores de The Witcher

José Teixeira, de CD Projekt, destacó en unas recientes declaraciones que la rivalidad entre su estudio y Bethesda es buena para los jugadores y para ellos, que se ven obligados a mejorar con cada propuesta. Además, el creativo bromeó sobre la cantidad de bajas que hubo en CD Projekt cuando la cuarta entrega de Fallout llegó a las tiendas.

En palabras del propio Teixeira, recogidas por Game Reactor: «Hubo un montón de ‘resfriados’ en el estudio la misma semana que salió Fallout 4… ¿por qué será? Bethesda hace unos juegos enormemente geniales, no lo dudo ni un segundo, y todo lo nos sirve de inspiración y me gustaría pensar que sucede lo mismo en dirección contraria«.

A lo que añadió: «En el estudio somos jugadores y, aunque cada uno tiene sus preferencias, casi todos aman los RPG. Creo que la rivalidad entre ambos estudios termina por beneficiar a los jugadores, así como a ambos estudios, forzándonos a hacerlo siempre mejor». Actualmente, tanto The Witcher III: Wild Hunt como Fallout 4 están a la venta para PS4, entre otras plataformas.