Noticias Por Antonio López 26 noviembre, 2015

La beta de Rainbow Six Siege ya está operativa

Tras solucionar los problemas, arranca con una jornada de retraso

Ubisoft ha informado mediante nota de prensa que desde las 18:00 de esta misma tarde es posible acceder a la beta abierta de Rainbow Six Siege. Estaba previsto que la versión de prueba del juego estuviera disponible en el día de ayer, pero problemas derivados de un mal funcionamiento del matchmaking hicieron imposible que funcionara.

Desde Ubisoft comentan: «Queremos darle las gracias a todo el mundo que está participando en esta beta. Vuestros comentarios siempre nos ayudan a mejorar. Para todos aquellos que no han podido jugar hasta ahora, os pedimos disculpas por los inconvenientes y apreciamos vuestra paciencia y entendimiento. Estamos orgullosos de lo que Rainbow Six Siege tiene que ofrecer y os deseamos la mejor experiencia posible».

La nueva beta abierta de Rainbow Six Siege estará operativa hasta el día 29 de noviembre y nos permitirá probar hasta 14 agentes, tres mapas y tres modos de juego diferentes. El progreso que se consiga en esta versión de prueba del juego no se podrá llevar hasta la copia final, que llegará a las tiendas el uno de diciembre.