Noticias Por César Rebolledo 26 noviembre, 2015

La Caída del Rey de Destiny ofrecerá desafíos dentro de poco

Se trata de derrotar a enemigos de formas concretas

Oryx ha caído. Ha caído muchas veces. No son pocos los que han acabado con El Rey de los Poseídos en la última gran expansión de Destiny, algo nada sorprendente teniendo en cuenta los récords de ventas establecidos por el DLC. No obstante, aún queda un nuevo reto, que veremos dentro de poco.

https://youtu.be/9u3yLwXZMDI

Desde la web oficial de Bungie, Gavin Irby, el diseñador jefe de las Incursiones, ha ofrecido algo de información sobre una nueva serie de desafíos que veremos en La Caída del Rey dentro de poco tiempo.

«A principios de diciembre, uno de los jefes de La Caída del Rey planteará un reto semanal, como en los Asaltos de Ocaso. Verás qué jefe es cuando selecciones la Incursión en el mapa. Estará disponible tanto en modo Normal como Difícil, con recompensas acordes a la dificultad. Cada desafío requiere acabar con el jefe de una forma específica. ¿Cómo exactamente? Eso dejaremos que lo descubráis vosotros»

¿Nuevas recompensas? ¿Viejas armas que conseguiremos por completar estos desafíos? Aún está por ver qué es lo que conseguiremos.