Noticias Por Antonio López 25 noviembre, 2015

La beta abierta de Rainbow Six Siege arranca hoy

[Actualizada] Será posible acceder a ella desde esta misma tarde

Ubisoft informó recientemente sobre la hora a la que se podrá acceder a la beta abierta de Rainbow Six Siege. Los usuarios de PS4, PC y Xbox One que tengan intención de probar el título antes de su lanzamiento podrán hacerlo a partir de las 16:00 (hora española). Los jugadores que ya probaron la anterior beta del título, deberían poder acceder a la nueva desde hace varias horas.

La nueva beta abierta de Rainbow Six Siege estará operativa hasta el día 29 de noviembre y nos permitirá probar hasta 14 agentes, tres mapas y tres modos de juego diferentes. Aunque el progreso que se consiga en esta versión de prueba del juego no se podrá llevar hasta la copia final, resulta una ocasión perfecta para probar el título antes de su puesta de largo.

Rainbow Six Siege debería llegar a las tiendas el día uno de diciembre, por lo que muy pronto podremos hincarle el diente a la propuesta de Ubisoft al completo. El juego, al igual que la beta abierta, se podrá adquirir para PS4, PC y Xbox One.

[Actualización]
Ubisoft nos comunica que el lanzamiento de la Beta cerrada queda postpuesto por problemas con el matchmaking y otros fallos de desconexión. Hasta que se reanude la acción se mantiene el estado de Beta cerrada.