Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2015

The Witcher III celebra que ha tenido un 2015 épico con un nuevo tráiler

El título aspira a ser uno de los juegos del año

CD Projekt Red y Bandai Namco han distribuido un nuevo tráiler promocional de The Witcher III: Wild Hunt para celebrar el buen 2015 que ha tenido, en el que ha conseguido posicionarse como uno de los títulos más destacados de la temporada.

Konrad Tomaszkiewicz, director del juego, comentaba al respecto: «Este ha sido un año épico para todo el equipo responsable de The Witcher. Lanzamos Wild Hunt, el juego de rol en el que hemos estado trabajando durante tanto tiempo. Luego, hicimos todo cuanto pudimos para ofrecer a nuestros jugadores un gran número de contenidos descargables gratuitos. Y después lanzamos Hearts of Stone, una expansión con la que, a juzgar por los comentarios de los jugadores, conseguimos llevar el juego un paso más allá».

A lo que añadía: «También hemos innovado por el camino: si se compara Wild Hunt con nuestro juego anterior, se puede ver que casi todos los elementos del mismo han sido cambiados o mejorados. Ahora estamos trabajando en Blood and Wine, la última expansión para Wild Hunt, que lanzaremos en 2016. Para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante todo este tiempo, hemos preparado algo especial: ¡disfrutad de este épico tráiler!».