Noticias Por Javi Andrés 19 noviembre, 2015

Podcast LaPS4 1×09: Star Wars Battlefront, sus Perturbaciones en la Fuerza

¿Le ha pasado demasiada factura el fan service?

Ya está aquí, ya está en vuestras manos, en las nuestras, en las de los que han caído en su casi obligatorio Pase de TemporadaStar Wars Battlefront desata la Fuerza pero también la perturba, el juego trae cola, y en #PodcastLaPS4 no hemos querido mordernos la lengua al valorar todo lo bueno que tiene lo nuevo de EA DICE pero también repasar esos puntos que dejan frío cual superficie de Hoth o nos enfadan y calientan como el subsuelo de Sullust.

[PODCAST]9442564[/PODCAST]

Uno de esos baches viene en el mayor contenido en los DLCs que en el juego base, cuestión que inspira que repasemos despacio otros casos sangrantes, el asunto de los micropagos y el futuro incierto que nos espera en toda esta línea y nuevos modelos de negocio y beneficios.

Recuperamos el Top 5 personal, esta vez incentivado por Rayman y sus 20 añazos desde aquel clasicazo de PSX, listando y colocando por preferencia los que, de forma totalmente subjetiva, son nuestros 5 juegos de plataformas favoritos de todos los tiempos. Algunos os sorprenderán. Os invitamos a que nos contéis los vuestros, sin importar el sistema en que salieron.

La semana pasada batimos récord de comentarios y escuchas tanto en ivoox como en iTunes, por lo que esta vez hemos tenido que seleccionar, algunos muy interesantes, otros bastante críticos e inconformistas, que nos encantan y que también comentamos. No os imagináis lo que agradecemos semejante acogida, cascada de comentarios, feedback y el impulso creciente que estamos teniendo y esperamos que siga con vuestros amables clics en Suscribirse y Compartir.

1×01: Estrenamos Programa
1×02: 20 Años de Juegazos
1×03: La Fuerza Desatada
1×04: Hype Atómico
1×05: ¿La Revolución de Ubisoft?
1×06: Terror y locura en París
1×07: Noviembre de Poder
1×08: Fallout 4 y el Yermo Creativo