Noticias Por Antonio López 9 noviembre, 2015

Dontnod confirma que hará Life is Strange 2

Por el momento trabajan en el guión

Alain Damasio, cofundador de Dontnod, destacó en unas recientes declaraciones que comenzará a trabajar en una segunda temporada de Life is Strange muy pronto. Con la primera tanda de capítulos recientemente terminada, parece que el estudio francés tiene intención de seguir ampliando la marca con nuevas temporadas.

Aunque por el momento no se ha ofrecido información detallada sobre la segunda temporada de Life is Strange, Damasio asegura (vía GameSpot) que pronto comenzará a trabajar en el guión del juego tras realizar la misma labor en los primeros cinco capítulos. Desde el estudio francés ya habían comentado con anterioridad su intención de crear más temporadas para la franquicia.

En su momento, desde Dontnod se dejó claro que podían existir más temporadas de Life is Strange y que éstas podrían estar protagonizadas por otros personajes y contar otras historias dentro del mismo universo narrativo que ya conocemos. Sea como fuere, parece que aún tendremos que esperar un tiempo para saber más sobre Life is Strange 2.