Noticias Por Antonio López 9 noviembre, 2015

El objetivo de Darksiders 2 en PS4 es el de reactivar a la comunidad de cara a Darksiders 3

Aunque su anuncio no es oficial, parece evidente que Nordic Games quiere seguir con la saga

Uno de los responsables de la comunidad de Nordic Games ha querido ofrecer algo de información extra sobre los motivos que llevaron a la compañía a realizar una remasterización de Darksiders II para PS4, PC y Xbox One. La idea, según explica, es la de allanar el camino ante un más que probable Darksiders III.

A través de Steam podemos leer: «Darksiders II: Deathinitive Edition es sólo el principio. Desde que adquirimos la franquicia hemos estado estudiando opciones para hacer Darksiders III. La remasterización es sólo una forma de atraer los focos hacia la franquicia otra vez, reactivar la comunidad y tener un mejor punto de partida para Darksiders III«.

Darksiders II: Deathinitive Edition llegó a las tiendas el pasado 27 de octubre para las plataformas antes destacadas. La saga siempre ha tenido una base de seguidores muy fieles, aunque fue una de las marcas más difíciles de vender cuando desapareció THQ. Seguiremos de cerca cualquier nueva información sobre el futuro de la saga para informaros a la mayor brevedad posible.