Noticias Por Antonio López 29 octubre, 2015

Habrá más información sobre los mods de Fallout 4 tras su lanzamiento

Bethesda quiere centrarse primero en la puesta de largo del juego

Pete Hines, de Bethesda, explicó a través de su cuenta personal en Twitter que la compañía ofrecerá más información sobre los mods para Fallout 4 cuando el juego se haya puesto a la venta. Desde el estudio aseguran querer centrarse primero en el lanzamiento del esperado título y después ofrecer información extra al respecto de los mods.

El mismo Hines también destacaba en Twitter que los aficionados pueden echarle un vistazo a los últimos 13 años de Bethesda y cómo han tratado el tema de los mods durante dicho tiempo, pidiendo confianza sobre el asunto para Fallout 4. Recordemos que la propuesta podrán albergar mods de los usuarios tanto en PC, como suele ser habitual, como en PS4 y Xbox One.

Fallout 4 está a la vuelta de la esquina. El esperado juego de Bethesda se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre en las plataformas ya destacadas. Desde su anuncio oficial, hace tan solo unos meses, se ha convertido en uno de los juegos más esperados de la temporada y en serio candidato a Juego del Año.