Noticias Por Antonio López 22 octubre, 2015

Inafune garantiza que no habrá más retrasos de Mighty No.9

Ya hay prevista una secuela, si el original funciona bien entre los usuarios

Keiji Inafune, durante una ponencia realizada en el marco del Unreal Fest 2015 en Yokohama, Japón, destacó que no habrá más retrasos en la puesta de largo de Mighty No.9. Entre los motivos que han llevado al estudio de desarrollo a no lanzar el juego cuando estaba previsto, Inafune asegura que se encuentra el gran número de plataformas para las que se ha desarrollado la propuesta.

Inafune también comentó, según leemos en NeoGAF, que ya existen planes para desarrollar una segunda entrega, aunque para poder llevar a cabo es necesario que la primera funcione bien entre los usuarios y tengan las suficientes ventas como para garantizar su finalización. Según Inafune, el original necesita vender muchas copias y ser jugado por mucha gente.

El lanzamiento original de Mighty No.9 iba a tener lugar durante el pasado mes de septiembre, pero sus responsables decidieron retrasar la puesta de largo del juego para poder terminarlo en condiciones y pulir sus aspectos más problemáticos. Finalmente, se espera que el juego desarrollado por Comcept llegue a PS4, PS3 y PS Vita, entre otras plataformas, el próximo 12 de febrero de 2016.