Noticias Por Javi Andrés 19 octubre, 2015

Fallout 4 con un framerate de 30 fps en PS4

Bethesda explica que ha priorizado la estabilidad y que se vea espectacular

Se confirman los rumores sobre el framerate de Fallout 4 en consolas, que irá a 30 imágenes por segundo en vez de a 60 como algunos esperaban. Pete Hines, de Bethesda, ha explicado que su compañía prefiere juegos muy estables y verdaderamente satisfactorios en lo visual por encima de obsesionarse con los números. Y que 30 fps sólidos y sin caídas era la mejor opción. En nuestro #PodcastLaPS4 de esta semana lo debatimos:

[PODCAST]8996281[/PODCAST]

A cambio, Hines explica que han conseguido que Fallout 4 en PS4 se vea prácticamente idéntico que en la versión de ordenador, con efectos de partículas, luces o distancias de dibujado nítidas como en aquella plataforma. «Queremos que el juego vaya especialmente bien en consolas además de en ordenador», respondía a un seguidor con miedo acerca de un port inestatable como ocurrió en Fallout 3 o The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fallout 4 va a ser el título de la serie más ambicioso hasta la fecha, con un enorme mundo abierto donde el apocalipsis post-nuclear obliga al jugador a ser un superviviente que debe ingeniárselas para mantenerse con vida en una tierra muy hostil, infectada y donde solo quedan cenizas de la próspera Norteamérica de los 50 que también veremos en el principio de la historia. Saldrá el 10 de noviembre.