Noticias Por César Rebolledo 13 octubre, 2015

La primera expansión de The Witcher 3 se retrasa en norteamérica

Sólo en su edición física

Hoy mismo, con la actualización de contenidos de Playstation Store, se pone a disposición de los jugadores de forma oficial Hearts of Stone, la primera expansión de contenido de pago de The Witcher 3: Wild Hunt, que como sabréis, también se puede comprar en formato físico. Un código y dos mazos de Gwynt… que en territorio USA aún tendrán que esperar para adquirir.

De acuerdo a la información oficial publicada a través de las redes sociales, aquellos que quieran hacerse con Hearts of Stone a través de dicha edición física tendrán que esperar algo más debido a ciertos «problemas logísticos». No se ha entrado en mayores detalles con respecto al origen de estos problemas, más allá de que Marcin Momot, la cara pública del estudio a través de la red, se ha disculpado personalmente por ellos.

Aquellos que quieran hacerse con la expansión en formato digital a través de la Store en PS4 y el resto de bazares digitales disponibles para las demás plataformas no tendrán, por supuesto, ningún problema a la hora de hacerlo.