Noticias Por César Rebolledo 13 octubre, 2015

En Call of Duty: Black Ops III, la dificultad Realista supone morir de un tiro

¿Buscas un desafío?

¿Harto de esos juegos en los que tu personaje es un dios que se recupera de cualquier herida? ¿Odias los escudos autoregeneradores que te facilitan el viaje? ¿Buscas auténtico realismo? Pues lo que buscas es la dificultad Realista de Call of Duty: Black Ops III en la que una bala supone la muerte.

Estamos acostumbrados a que, en el género de los juegos de disparos en primera persona, aguantamos unos cuantos disparos antes de caer. Por lo general, la pantalla se va tornando más roja a medida que nuestra vida baja y nos ponemos a cubierto para recuperarnos automáticamente, pero la dificultad más alta de Black Ops III no permite esto, cayendo al primer tiro que recibimos.

Aquí entra en juego, por supuesto, el factor del modo cooperativo para el modo Campaña que se estrena en esta nueva entrega de Black Ops. O caemos todos, o sobrevivimos todos… confía en tus compañeros o no superarás este desafío.

El juego estará disponible el próximo 6 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, además de en PS3 y Xbox 360, donde no contará con modo Campaña.