Noticias Por Antonio López 13 octubre, 2015

Anuncian Bloodborne: Edición Juego del Año

Estará disponible en noviembre

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que el próximo 25 de noviembre podremos hacernos con Bloodborne: Edición Juego del Año, la versión definitiva del título que From Software estrenó de manera exclusiva para PS4 el pasado mes de marzo. Además del juego principal, como podéis imaginar, esta edición ofrecerá también la expansión conocida como Antiguos Cazadores.

Desde PlayStation destacan: «Si aún no has reunido el valor suficiente para aventurarte por las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable».

Bloodborne es uno de los títulos más aplaudidos del año y, posiblemente, uno de los exclusivos para PS4 más potentes que han salido a la venta en este 2015. Con su Edición Juego del Año, tambien conocida como GOTY, podremos redescubrir esta historia repleta de enemigos y monstruos contra los que luchar en un entorno de pesadilla.