Noticias Por Antonio López 13 octubre, 2015

Anunciado el pase de temporada de Star Wars Battlefront

También confirman su Ultimate Edition

EA y DICE anunciaron recientemente el pase de temporada de Star Wars Battlefront. A través de esta compra digital podremos acceder a cuatro paquetes de contenido extra o DLC que saldrán durante los próximos meses. Todos los usuarios que adquieran el pase de temporada podrán acceder a los contenidos descargables dos semanas antes que el resto de jugadores.

Desde EA destacan: «Nos entusiasma anunciar el Season Pass de Star Wars Battlefront, que amplía el juego con cuatro paquetes de expansión que se publicarán más adelante, repletos de contenido nuevo que os llevará a nuevos lugares de una galaxia muy, muy lejana. Si adquirís el Season Pass de Star Wars Battlefront, también obtendréis acceso anticipado de dos semanas a cada paquete de expansión, así como el gesto exclusivo Yo disparé primero«.

También se ha anunciado la Ultimate Edition de Star Wars Battlefront. Esta versión del juego nos dará acceso a la edición deluxe del título, así como al pase de temporada de la propuesta. Está previsto que el juego llegue a las tiendas el próximo 17 de noviembre, siendo aún posible (sólo hasta el día de hoy, 13 de octubre) acceder a su beta abierta en PS4, PC y Xbox One.

*Aunque aún no es posible reservar el contenido en la Store de PSN Europa, se espera que el pase de temporada tenga un precio de 49,99 euros, mientras que la Ultimate Edition costará 129,99 euros.