Noticias Por Javi Andrés 9 octubre, 2015

Disney Infinity 3.0 recibirá en marzo nuevo Play Set de Marvel y al Capitán América

Marvel Battlegrounds y la figurita del primer Vengador, en este nuevo vídeo

Siguen las novedades para Disney Infinity 3.0 Play Without Limits, y esta vez vienen vestidas de un nuevo Play Set de Marvel, llamado Marvel Battlegrounds y una figurita que estrena al Capitán América. En este vídeo, Disney ha enseñado el muñeco y algunos detalles de todo esto, que llegará en marzo de 2016 como complemento al juego del pasado mes:

https://youtu.be/S_murRkwY9o

United Front Games
, a los que conocemos por títulos como ModNation Racers, serán los encargados de esta expansión de los superhéroes, donde nos encontraremos con protagonistas y villanos de la talla de Iron Man con su nueva armadura Hulkbuster o el poderoso Ultron.

Los personajes Marvel que tengamos de anteriores Play Sets serán compatibles con Marvel Battlegrounds. Se incorporará un nuevo modo cooperativo a cuatro jugadores y arenas de combate. Durante el panel de Disney mañana en la Comic-Con de Nueva York se desvelarán más personajes.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits salió el pasado septiembre, con Star Wars como bandera de su Play Set principal y convirtiéndose pronto en el mejor Disney Infinity hasta la fecha, también con pack de Del Revés (Inside Out).