Noticias Por Antonio López 8 octubre, 2015

Creen que la remasterización de Uncharted puede repetir el éxito de la de The Last of Us

Naughty Dog considera que un 80% de los usuarios de PS4 no ha jugado a la trilogía original

Eric Monacelli, de Naughty Dog, destacó en una reciente entrevista que el estudio espera repetir el éxito de la remasterización de The Last of Us para PS4 con la remasterización de la trilogía Uncharted para la consola de sobremesa más reciente de PlayStation.

En palabras del propio Monacelli, recogidas por MCV: «Espero, personalmente, que Uncharted Collection lo haga igual de bien que The Last of Us: Remasterizado […] Nuestras expectativas son muy altas. Esperamos que lo haga bien […] Hicimos un montón de investigación y descubrimos que en torno al 80% de los usuarios que tienen PS4 nunca han jugado a Uncharted. Esa fue una de las razones por las que pensamos que realizar una remasterización sería buena idea».

Como sin duda sabréis, Uncharted: The Nathan Drake Collection está actualmente disponible para PS4. Este recopilatorio remasterizado ofrece en un mismo disco los tres juegos originales de la franquicia. Evidentemente, también es posible encontrar The Last of Us: Remasterizado a la venta para PS4.