Noticias Por César Rebolledo 7 octubre, 2015

Supermassive Games está interesada en otros géneros además del terror

Son los responsables de Until Dawn

Until Dawn, el último juego desarrollado por Supermassive Games y exclusivo de Playstation 4, ha supuesto todo un éxito tanto entre los jugadores como los profesionales del sector. Su planteamiento del drama interactivo dentro del género del terror ha gustado y es posible que la cosa no se quede aquí.

Will Byles, director creativo del estudio, ha explicado cómo la respuesta de los fans ha sido incluso mejor de lo que esperaban. Han puesto toda la carne en el asador para intentar que Until Dawn se convierta en lo mejor del género y no quieren dejarlo aquí.

La intención del estudio es, viendo que existen más estilos de juego además del de terror a los que sentaría bien una adaptación al estilo del drama interactivo, aplicar la experiencia que han adquirido y tratar de repetir el efecto logrado con ese título exclusivo de Sony.

El estudio ya tuvo una buena acogida con el lanzamiento de Bastion y Transistor, con lo que Until Dawn ha supuesto la confirmación del buen hacer de Supermassive Games y la esperanza de ver nuevos proyectos de envergadura salir de sus manos.