Noticias Por Antonio López 7 octubre, 2015

Miembros de la industria eligen sus momentos favoritos de la saga Uncharted

Shuhei Yoshida, Neil Druckmann, Sean Murray o Nolan North destacan sus preferencias

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido acceder a un nuevo vídeo promocional de Uncharted: The Nathan Drake Collection. En esta ocasión nos encontramos con varios miembros de la industria del videojuego hablando sobre sus momentos favoritos en la trilogía original, que es la protagonista de la remasterización antes mencionada.

Shuhei Yoshida, Neil Druckmann, Sean Murray o Nolan North son algunos de los desarrolladores y personalidades del sector que seleccionan sus momentos favoritos dentro de la trilogía Uncharted, una de las favoritas de los fans de PlayStation, así como una de las grandes sagas exclusivas de la compañía.

La secuencia del tren de Uncharted 2 es una de las que más comentarios recibe y no por casualidad es la favorita de los fans. Uncharted: The Nathan Drake Collection, en todo caso, se pone hoy a la venta para PS4 con los tres juegos originales de la franquicia remasterizados. Podéis descubrir todo sobre el juego en la ficha de Uncharted: The Nathan Drake Collection.