Noticias Por Antonio López 6 octubre, 2015

Metal Gear Online ya está operativo en PS4 y PS3

La vertiente multijugador de The Phantom Pain ya está disponible

Konami Europa informa, a través de su cuenta oficial en Twitter, sobre la apertura de los servidores de Metal Gear Online, la vertiente multijugador del aplaudido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Actualmente, las versiones para PS4, PS3 y Xbox 360 están completamente operativas, mientras que se espera que más tarde también lo esté la de Xbox One.

En el enlace al tuit que podéis ver sobre estas líneas tenéis la posibilidad de comprobar el estado de conexión de los servidores, por si a lo largo del día de hoy hubiera algún tipo de problema. Sea como fuere, tras el estreno de Metal Gear Online se completa la propuesta de Hideo Kojima que llegó a las tiendas en septiembre.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la entrega más reciente de la franquicia, así como la última firmada por Hideo Kojima. Konami tiene intención de seguir con la saga, por lo que podemos esperar mas títulos, aunque ya sin la firma de su creador. Seguiremos de cerca todo lo relacionado con Metal Gear durante los próximos meses.