Noticias Por Antonio López 6 octubre, 2015

Ubisoft adquiere el estudio Ivory Tower

Son los responsables del desarrollo de The Crew

Ubisoft anunció hace varias horas que se ha hecho con los servicios de Ivory Tower al adquirir el estudio de desarrollo, responsable de obras recientes para la compañía gala como The Crew. Actualmente, el estudio trabaja en la expansión más ambiciosa del título, Wild Run, que estrenará beta cerrada en PC el próximo 15 de octubre.

Ahmed Boukhelifa, de Ivory Tower, comenta al respecto: «Siempre hemos tenido una relación muy positiva con Ubisoft. Trabajar juntos en The Crew y celebrar su éxito nos hizo entender a los dos que teníamos una oportunidad enorme de seguir trabajando juntos en el futuro. Al unirse a Ubisoft, el equipo de Ivory Tower continuará beneficiándose de la infraestructura, apoyo, herramientas, tecnología y visión de Ubisoft».

La puesta de largo de Wild Run, la mencionada expansión de The Crew, tendrá lugar a mediados del próximo mes de noviembre, por lo que muy pronto podremos comprobar cómo ha evolucionado la desarrolladora, del que esperamos tener más noticias en el futuro sobre sus primeros proyectos como estudio de Ubisoft.