Noticias Por Javi Andrés 5 octubre, 2015

No necesitas PlayStation Plus para la beta de Star Wars Battlefront

Podremos llegar hasta nivel 5 y ocupará unos 7GB. Todo lo que necesitas saber

El blog oficial de PlayStation ha preguntado directamente a EA DICE sobre la esperada beta de Star Wars: Battlefront, prevista para el próximo jueves 8 y que durará hasta el día 12 en PS4. Mat Everett, community manager del estudio y habitual encargado de las dudas de la comunidad, ha dado una serie de consejos, pasos y respuestas con todo lo que necesitamos saber. Podéis encontrar todo el dosier completo aquí.

Para empezar, se ha aclarado al fin que todo jugador con una PS4 conectada a internet podrá acceder a la beta estos cuatro días, sin necesidad de ser miembro de PlayStation Plus. Además, ya se sabe que la beta ocupará unos 7GB en nuestro disco duro de la consola y que estará accesible desde la Store de PSN a una hora aún por determinar y referente a cada territorio.

No tendrá ninguna modalidad offline pero sí que existe la posibilidad, para aquellos que tengan 2 DualShock 4, de jugar a pantalla partida con un amigo en el mismo escuadrón o en las variantes de juego por misiones.

También se ha explicado que solo podremos subir hasta nivel 5 como máximo, que los marcadores se reiniciarán cuando salga a la venta el juego final y que es probable que haya reseteos de los servidores y estadísticas durante este proceso de beta y prueba.

Star Wars Battlefront es uno de los juegos de la franquicia de LucasFilms más esperados de los últimos años, a cargo del equipo de Battlefield y Mirror’s Edge y con una propuesta multijugador realmente apasionante de 20 contra 20.