Noticias Por Javi Andrés 1 octubre, 2015

Podcast LaPS4. Programa 1×02: 20 años de juegazos

Repasamos los 20 años de historia de PSX y elegimos nuestros favoritos de PS3, entre otros contenidos

¡Ya estamos de vuelta! Y contentísimos por todos los mensajes que nos habéis dejado. Podemos anunciar que el Podcast de LaPS4 se emitirá semanalmente, los jueves, con todas las últimas horas, noticias, análisis, reportajes, avances y los debates más encarnizados sobre la actualidad de las consolas PlayStation y los grandes lanzamientos. Esta semana, tras dedicar una gran parte del primer programa el pasado jueves a Assassin’s Creed Syndicate, nos centramos en varios temas candentes, desde la remasterización con recortes de Uncharted: The Nathan Drake Collection hasta los 20 años de la primera PSX en España y lo que consiguió así como lo que no hizo tan bien. Aquí tenéis el programa:

[PODCAST]8727011[/PODCAST]

Además, escuchamos todos vuestros comentarios y votaciones a la pregunta de la semana pasada, sacando en claro las ganas que hay o no de Assassin’s Creed Syndicate. Y os lanzamos una nueva cuestión en busca del juego rey del catálogo de la primera PlayStation. No sin dejarnos por el camino nueva información sobre Horizon: Zero Dawn o criticando la exclusión de la campaña en la edición de PS3 de Call of Duty: Black Ops III. También analizamos qué nos ha parecido la actualización 3.0 del firmware de PS4.

De nuevo, muchísimas gracias por el respaldo y esperamos que este programa mosaico repleto de juegos, noticias y puntos de vista enfrentados sea de vuestro agrado. Entre todos estáis haciendo nacer el Podcast de LaPS4 con una fuerza arrolladora, y nos encanta la idea. Recordad utilizar #PodcastLaPS4 para interactuar con nosotros a través de las redes sociales.