Noticias Por Javi Andrés 29 septiembre, 2015

Rockstar busca expertos en cooperativos de sigilo asimétrico

Es probable que el estudio recupere Agent, con estos géneros en concreto

Los encargados de Grand Theft Auto, Red Dead Redemption o Max Payne 3 están en caza y captura de nuevos programadores para sus filas, concretamente especialistas o expertos en «juego cooperativo, sigilo y acción asimétrica«. Así lo recalca la nueva oferta de trabajo de la gran R en sus oficinas de Toronto, que podrían estar con una ampliación para GTA V pero también con Agent, marca que se renovó precisamente el mes pasado.

De momento lo único que tenemos en claro es que la oferta ha sido más clara de lo habitual, pidiendo un perfil específico para poner en marcha géneros y modalidades específicos. Ante las preguntas que ya han inundado Twitter y algunos foros oficiales, la compañía sigue manteniendo silencio pero no ha modificado ni retirado la oferta.

No sería descabellado pensar que en los próximos días se produzca un gran anuncio que nos saque de dudas. Agent fue un shooter en tercera persona con cooperativo online, importancia de la toma de coberturas y misiones de sigilo que se enseñó al mundo hace más de 10 años y con planteamiento original para PS3.