Noticias Por Javi Andrés 22 septiembre, 2015

Oferta de la Store: The Last of Us Remasterizado por 20 euros

A partir de mañana y hasta el 7 de octubre, junto a más descuentos de Naughty Dog

Sony Europa acaba de confirmar que The Last of Us: Remasterizado entrará en rebaja mañana miércoles 23 en la PlayStation Store quedándose a 19,99 euros. El título se trata de la remasterización para PlayStation 4 de la obra maestra de PS3, que incluye un buen puñado de extras, la ampliación singleplayer Left Behind y varios DLCs del multjugador.

La oferta estará disponible solo hasta el 7 de octubre en nuestro territorio, período considerable que pretende poner el juegazo de Naughty Dog en todos los hogares con una PS4. Junto a esta oportunidad, todos los contenidos de pago adicionales para el multijugador de The Last of Us tendrán descuentos de entre el 30 y el 50%, tanto en PS3 como en PS4.

The Last of Us es la última gran producción de Naughty Dog antes de volcarse de lleno en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, un juego maduro y precioso cargado de sigilo y acción que cuenta la historia de Joel y Ellie, dos supervivientes de un apocalipsis pandémico que sacude Estados Unidos y que tendrán que hacer un viaje repleto de sorpresas.