Noticias Por César Rebolledo 21 septiembre, 2015

No hay planes para un modo historia en Umbrella Corps

Se centrará en la experiencia online por entero

Hace poco se hacía oficial la existencia de Umbrella Corps, un nuevo juego dentro de la franquicia Resident Evil. No obstante, el portal GameSpot ha tenido la ocasión de hablar con sus productores durante el Tokyo Game Show y estos afirman que no se plantean ofrecer un modo historia.

Si bien era obvio que el juego se centraría en la experiencia online, no eran pocos los que tenían la esperanza de que contase con un modo historia que se entrelazase oficialmente con la de la saga comoya hiciera Raccoon City, este detalle no se esperaba. Aunque Masachika Kawata y James Vance, productores del juego, han establecido el marco de la historia en el que se sitúa, afirman que no hay planes de darle contenido argumental más allá de ello.

Umbrella Corps saldrá a precio reducido y ofrecerá contenidos descargables gratuitos a medida que el juego vaya calando entre los jugadores que se animen a ponerse en la piel de grupos de asalto intentando hacerse con las investigaciones de Umbrella. Estará disponible el próximo año para PS4 y PC.