Noticias Por Antonio López 16 septiembre, 2015

FIFA 16 nos invita a "jugar bonito" con su nuevo anuncio para televisión

El título llegará a las tiendas la semana que viene

EA Sports ha distribuido el anuncio para televisión oficial de FIFA 16. Como viene siendo habitual durante los últimos años, nos encontramos ante una pieza de tremenda calidad audiovisual y un montaje espectacular que mezcla imagen real con secuencias del propio juego, que muy pronto llegará a las tiendas.

En el vídeo, como podéis comprobar sobre estas líneas, tenemos ocasión de ver a jugadores de la talla de Leo Messi, Kun Agüero, Alex Morgan o un invitado de lujo como el mismísimo Kobe Bryant. El anuncio para televisión viene acompañado por el eslogan oficial de FIFA 16, que no es otro más que el de Play Beautiful o Juega Bonito en español.

La puesta de largo de FIFA 16 está prevista para el próximo 24 de septiembre en toda Europa. El título se podrá disfrutar tanto en PS4 como en PS3, además de en Xbox One y Xbox 360, con una amplia selección de equipos, ligas, estadios y selecciones nacionales licenciadas, incluyendo algunas femeninas, uno de los puntos más novedosos de esta edición de la franquicia.