Noticias Por Antonio López 11 septiembre, 2015

GTA Online no recibirá más actualizaciones para PS3

Tampoco lo harán la versión para Xbox 360

Como sabréis, ayer se anunció una nueva y gran actualización para Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. Esta actualización no estará disponible para las consolas de la pasada generación, PS3 y Xbox 360, que no recibirán más contenido de este tipo a partir de ahora.

En declaraciones de Rockstar al portal Kotaku: «Como ya mencionamos en su momento, siempre supimos que podría haber un punto en el que alcanzaríamos la capacidad técnica máxima de lo que pude manejar la vieja generación de consolas ya que cada actualización descargable requiere memoria adicional tanto para los activos como para el scripting adicional».

A lo que añaden: «Hemos continuado optimizando todo el juego con el fin de exprimir tanta memoria como nos sea posible del hardware de última generación y en algún momento, si continuamos agregando contenido a esos sistemas, podría existir el riesgo de inestabilidad para el juego en general«.

La gran actualización del Modo Libre de Grand Theft Auto Online para PS4, PC y Xbox One estará disponible el próximo 15 de septiembre.