Noticias Por Javi Andrés 8 septiembre, 2015

Este es el contenido de la demo de FIFA 16, ya disponible en PSN

Para todo el mundo. Descubre cómo se juega a lo nuevo de EA Sports

FIFA 16 tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de septiembre. Sin embargo, EA Sports quiere que todo el mundo se vaya haciendo idea de todos los cambios jugables, nuevos modos y mejoras gráficas que incorpora su simulador futbolístico este año, por lo que ya ha publicado en la Store de PlayStation Network en PS4 la demo oficial.

Estará disponible solo hasta el próximo jueves 10 e incorpora todo este contenido:

Modo Partido Rápido con un partido Real Madrid CF vs. FC Barcelona en el Santiago Bernabeu.

FIFA Ultimate Team DRAFT: Una nueva forma de jugar que añade más aleatoriedad y estrategia. Para poder jugar con tu creación reciente en un partido offline.

FIFA Trainer: Ahora todo el mundo puede competir a un mayor nivel en FIFA 16. FIFA Trainer es el nuevo sistema de entrenamiento totalmente contextual, para aprender nuevas cosas mientras juegas un Partido Rápido o pruebas FUT Draft.

• Nuevos juegos de habilidad: 6 nuevos juegos de habilidades mientras se cargan los partidos para hacernos con los nuevos controles y tacto.

• Pack de presentación de la Bundesliga. Podremos disfrutar de la retransmisión auténtica de la Bundesliga cuando el Borussia Dortmund visita al Borussia Mönchengladbach en BORUSSIA-PARK.

• 10 de los mejores clubes de fútbol está incluidos en la demo de FIFA 16 y dos de ellos son Selecciones Nacionales Femeninas, incluyendo la Selección Femenina de Estados Unidos, la actual campeona del mundo.

– FC Barcelona
– Borussia Dortmund
– Borussia Mönchengladbach
– Chelsea FC
– Inter Milan
– Manchester City
– Paris Saint-Germain
– Real Madrid CF
– River Plate
– Seattle Sounders
– Selecciones Nacionales Femeninas: Alemania y Estados Unidos.

Respecto a estadios. La demo de FIFA 16 incluirá la primera oportunidad para jugar en el BORUSSIA-PARK y en el CenturyLink Field. El Estadio Santiago Bernabeu también estará disponible.