Noticias Por Antonio López 3 septiembre, 2015

Konami desvela los juegos que llevará al TGS 2015

MGSV y PES 2016, los grandes nombres

Konami, al igual que otras grandes compañías japonesas, ha desvelado el listado de juegos que llevará al evento Tokyo Game Show 2015, que arrancará en la capital nipona dentro de tan solo unas semanas. Como no podía ser de otra forma, en lo referente a títulos para consolas destacan dos grandes nombres: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016.

Además, la compañía apostará fuerte por mostrar sus grandes apuestas por los juegos para dispositivos móviles a través de sus propuestas Jikkyou Powerful Pro Yakyuu (para iOS y Android), así como Pro Evolution Soccer Club Manager (también para iOS y Android). Además, Konami mostrará un título para PS Vita, conocido como Tokyo Xanadu.

Como sabréis, Konami cambiará durante los próximos años su planteamiento empresarial, por lo que cobrarán más importancia los juegos para dispositivos móviles, uno de los pilares económicos de la empresa en estos momentos. No obstante, sus franquicias estrella seguirán siendo importantes para consolas, como sucede con MGS y PES.