Noticias Por César Rebolledo 2 septiembre, 2015

Platinum Games publica una nueva imagen del nuevo Nier

Se trata de una pieza de arte conceptual

La información oficial con respecto al trabajo que está llevando a cabo Platinum Games con el proyecto ambientado en el universo de Nier/Drakengard (que aún no cuenta con nombre oficial), es muy escasa. Tanto que una simple imagen ya puede ser mucho para aquellos que esperan más información sobre él.

A través de su cuenta oficial de twitter y bajo el hashtag #NierNewProject, Platinum Games ha publicado una pieza de arte conceptual en la que vemos a un personaje, en apariencia un niño, que observa una ciudad destruida desde lo alto de un edificio.

Por el momento no hay mucha información con respecto al proyecto, más allá de que seguirá el hilo que se iniciaba con Nier y en el que, debido a acontecimientos acaecidos en Drakengard, la humanidad se ha encontrado al borde de la extinción. Para sobrevivir, no quedó más remedio que recurrir al Proyecto Gestalt, cuyas inesperadas consecuencias ayudaron tanto como perjudicaron la subsistencia de las personas.

Por ahora poco más se sabe del juego o incluso una base sobre la trama argumental del mismo. Estando Taro Yoko involucrado en él, es imposible hacerse una idea sobre la misma, aunque no esperéis una historia feliz.