Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2015

Veremos Destiny: El Rey de los Poseídos esta tarde a través de un nuevo streaming

La retransmisión en directo comenzará a las 20:00, hora española

Activision nos recuerda, mediante nota de prensa, que a partir de las 20:00 (hora española) de esta misma tarde se podrá seguir un nuevo streaming de la expansión El Rey de los Poseídos de Destiny a través de Twitch. Según destaca la nota de prensa, DeeJ (Community Manager de Bungie) presentará la pieza desde el estudio con Ben Wommack (Diseñador), Laced Up Lauren (invitada de la comunidad) y Luke Smith (invitado especial que cerrará el encuentro).

Gracias a esta nueva sesión de streaming de la propuesta podremos descubrir Acorazado, recorriendo sus oscuros pasillos en busca de botines, aventuras y eventos públicos. Si estáis interesados en echarle un vistazo a la retransmisión en directo no tenéis más que acceder al canal de Bungie en Twitch.

Como sabréis, esta tercera expansión de Destiny se podrá adquirir a partir del próximo 15 de septiembre, siendo la mayor de las que han aparecido hasta el momento. Al igual que el juego, El Rey de los Poseídos se podrá disfrutar en PS4 y PS3, así como en Xbox One y Xbox 360.