Noticias Por Antonio López 2 septiembre, 2015

Primeros detalles sobre la actualización 3.00 del firmware de PS4

Retransmisiones en directo desde YouTube y mayor almacenaje online entre las novedades

PlayStation ha ofrecido los primeros detalles sobre la esperada actualización 3.00 del firmware de PlayStation 4. Aunque por el momento no se ha desvelado el momento en el que tendrá lugar su puesta de largo, se espera que la nueva versión del software del sistema se pueda descargar durante los próximos meses.

Entre las novedades más destacadas que ofrecerá la versión 3.00 de PS4 destaca la inclusión de una nueva sección para eventos, la posibilidad de seguir streamings en directo desde YouTube, el incremento del almacenaje en la nube de 1GB a 10GB para los usuarios Plus o el añadido de la sección Grupos Favoritos a la aplicación Amigos.

También se añadirá la posibilidad de crear comunidades con otros usuarios, la opción de compartir clips de vídeo en Twitter, así como se añadirá la posibilidad de que los usuarios vean emisiones, videoclips y pantallas en el área de PlayStation en vivo. También se podrán capturar imágenes en formato PNG, la pantalla de Now Playing ofrecerá más información sobre lo que están haciendo tus amigos, se podrán realizar peticiones de streamings a nuestros contactos y se podrán mandar «pegatinas» a los mismos.

Esperamos tener detalles más concretos sobre esta importante actualización durante las próximas semanas. Os mantendremos informados.