Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2015

Anunciado Resident Evil Origins Collection para PS4

Estará disponible en enero de 2016

Capcom ha anunciado recientemente la puesta de largo del recopilatorio Resident Evil Origins Collection para PlayStation 4, así como para Xbox One y PC. Este pack presentará en un mismo disco tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como Resident Evil HD, versión remasterizada del juego para GameCube que, a su vez, era un remake del título original.

Además, destaca la nota de prensa, se ha desvelado el Modo Wesker para Resident Evil 0 HD. En esta modalidad de juego, los usuarios podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la mansión en el papel de Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S.

Según explican desde Capcom, el Modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este lanzamiento remasterizado de un clásico de los juegos de 2002. Si queréis saber más sobre esta opción de juego podéis hacerlo a través del siguiente vídeo que ha sido recientemente distribuido.

Resident Evil Origins Collection tiene previsto su lanzamiento el próximo 22 de enero de 2016, día en el que también será posible hacerse con Resident Evil Zero HD de manera individual. Recordemos, además, que Capcom anunció hace pocas semanas el desarrollo del remake de Resident Evil 2, muy demandado por los fans.