Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2015

Deadpool también hará de las suyas en PS4

El juego aparecido en 2013 para PS3 se adaptará a la actual generación

A través de la cuenta oficial de Twitter de la cadena GameStop hemos podido saber que el videojuego protagonizado por Masacre, conocido como Deadpool en su versión original, tendrá lanzamiento en las consolas de la actual generación, es decir, PS4 y Xbox One. El título, al menos en EEUU se podrá adquirir a partir del próximo 17 de noviembre.

Según explican sus responsables, la obra se podrá adquirir con todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha y diversos extras, como trajes y skins que nos permitirán darle a Deadpool nuevas apariencias. Aunque no se han ofrecido detalles concretos, parece que los únicos cambios gráficos que podremos apreciar serán los relacionados con una mayor resolución.

El personaje de Masacre siempre ha gozado de una especial simpatía entre los aficionados a los cómics y parece que la popularidad de la creación de Rob Liefeld y Fabian Nicieza seguirá creciendo durante los próximos meses gracias, en buena medida, a la película que se estrenará en 2016 con el actor Ryan Reynolds encarnando al personaje.