Noticias Por Antonio López 31 agosto, 2015

La beta de Call of Duty: Black Ops III arrasa en PS4

Ya es la más grande y exitosa de la historia de PSN

Según destaca Activision en nota de prensa, el éxito de la beta de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4 ha sido tan elevado que ya se ha convertido en la mayor de la historia de la consola. La beta estableció un nuevo récord en PlayStation 4, al convertirse en la beta con más descargas, más sesiones de juego y más horas jugadas hasta la fecha, según Activision y Sony PlayStation.

Mark Lamia, principal responsable de Treyarch, comenta al respecto: «Teníamos ganas de que las personas más importantes, los fans, probaran el juego. No podemos agradecerles lo suficiente su participación y opinión. En Treyarch estamos trabajando para incorporar su feedback en el juego final. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia el día del lanzamiento y, esta beta junto con las aportaciones de nuestra comunidad de fans, nos ha sido de gran ayuda».

Adam Boyes, de SCEA, añade: «Millones de fans de PlayStation de todo el mundo han jugado a la beta; la respuesta ha sido masiva y muestra la fuerza de unir una franquicia superventas en videojuegos, con la consola más vendida. Esto marca el comienzo de una impresionante nueva era para PlayStation y su franquicia más famosa; no hay mejor forma de recibir a Call of Duty en su nueva casa, PlayStation 4″.