Noticias Por César Rebolledo 31 agosto, 2015

La Incursión de El Rey de los Poseídos no estará disponible desde el principio

Luke Smith asegura que ofrecerán una fecha concreta en cuanto sea posible

El Rey de los Poseídos, la expansión con la que además comienza el Año Dos de Destiny, contará como sabréis con el añadido de la tercera Incursión del juego, La Caída del Rey (en la que, presumiblemente, pondremos punto y final a la existencia de Oryx). No obstante, parece que habrá que esperar para poder afrontar este desafío.

Luke Smith, del equipo de Bungie y uno de los responsables directos de la creación y diseño de la infame Cámara de Cristal, ha aclarado durante la PAX Prime que La Caída del Rey no estará disponible con el lanzamiento de El Rey de los Poseídos. No ha podido entrar en más detalles sobre un fecha aproximada en la que podamos afrontar el reto, pero sí que se avisará con antelación.

Se da la misma situación, como muchos verán, que con la propia Cámara de Cristal, que no estuvo disponible con el lanzamiento del juego, de cara a preparar a fondo las complejas mecánicas de avance que esta introducía. No obstante, seguramente para muchos esto sea una noticia aceptable de cara a prepararse a conciencia para lo que sea que nos aguarde en La Caída del Rey.

El Rey de los Poseídos estará disponible a partir del próximo día 15 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox360.