Noticias Por Antonio López 31 agosto, 2015

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se anunciará en marzo de 2016

Square Enix realizará un gran evento donde se darán detalles concretos

Aprovechando su paso por el evento PAX Prime, Square Enix ha ofrecido algunos detalles sobre el anuncio de la fecha de lanzamiento del esperado Final Fantasy XV. Según confirman desde la compañía japonesa, habrá un «gran evento» protagonizado por el juego el próximo mes de marzo de 2016, momento en el que también se anunciará la fecha de lanzamiento de FFXV.

Además de ofrecer esta información, Square Enix ha ofrecido algunos detalles extra sobre la conducción en el título. Nuestros protagonistas viajarán a bordo de un coche bautizado como Regalia, propiedad del rey Regis, padre del protagonista de la aventura. Podremos conducirlo de manera manual, así como también podremos dejar que se desplace automáticamente cediendo el asiento de piloto a alguno de nuestros compañeros de viaje. También habrá una vista del vehículo pensada para ofrecer una experiencia más cinematográfica. El coche, por cierto, podrá quedarse sin gasolina, por lo que habrá que prestar atención al medidor del depósito del mismo si no queremos empujarlo hasta una estación de servicio.

Hace ya varias semanas se confirmó que el juego se lanzará en 2016, por lo que Square Enix ya conoce la fecha exacta en la que tendrá lugar la puesta de largo de Final Fantasy XV, aunque tendremos que esperar para que se haga oficial. Mientras tanto, podéis visitar la ficha de Final Fantasy XV para saber más sobre el título.