Noticias Por Manuel Gimeno 28 agosto, 2015

This War of Mine: The Little Ones llegará a consolas el 29 de enero de 2016

El aclamado juego de 11bit studios hará acto de presencia en PS4 y Xbox One

Deep Silver, con motivo de la inminente celebración de la PAX Prime de Seattle, ha confirmado que This War of Mine: The Little Ones saldrá en consolas PlayStation 4 y Xbox One, anunciado también fecha de salida, que tendrá lugar el día 29 de enero del próximo año 2016.

“Teníamos esta idea desde el principio y cuando Deep Silver apareció con la oportunidad de hacer una versión para consolas, decidimos expandir nuestro proyecto y hacer que todas las ideas cobraran vida en este This War of Mine: The Little Ones para la nueva generación de consolas. Los jugadores podrán ver la experiencia de juego por primera vez durante la feria PAX Prime”, explica Michal Drozdowski, DIrector Creativo de 11bit studios.

Esta versión para consolas de nueva generación aportará diversas novedades, como la adición de una línea argumental de niños a la base conocida de supervivencia y gestión de personas y recursos. Y es que, mientras luchamos por sobrevivir en un entorno durísimo, nuestro deber será proteger y cuidar de Los Más Pequeños.

This War of Mine: The Little Ones fue aclamado por la crítica y por el público por tratar el conflicto bélico de una forma diferente, mostrando la crudeza de la supervivencia en tiempos de guerra a través de los ojos de un pobre niño.