Noticias Por César Rebolledo 27 agosto, 2015

Transformers: Devastation presenta un vídeo con su jugabilidad

El juego estará disponible el próximo 6 de octubre

Transformers es uno de los productos más conocidos dentro del mundo de los juguetes, algo que siempre ha tenido salida en otros mercados, como es el mundo de los videojuegos. Aunque ha habido juegos para olvidar, el tráiler con la jugabilidad de Transformers: Devastation apunta a una buena entrega.

https://youtu.be/nBFnKMewqiQ

En el vídeo vemos en acción a varios de los Autobots, entre los que no podían faltar Optimus Prime, posiblemente el transformer más característico, y Grimlock, líder de los Dinobots y toman la estética directa de la serie de dibujos animados en lugar de las más recientes películas.

Olvidaos de lentos combates en los que moles mecánicas disparan en pesados combates a distancia: Platinum Games pone su seña de identidad a un juego en el que el factor velocidad, como en todos sus títulos, cobra protagonismo. Combinaciones de ataques en la forma robot con rápidas embestidas en la forma alternativa de cada personaje darán diversidad a un juego que, por el momento, parece que hará honor a los Autobots.

Transformers: Devastation estará disponible en PS4 y PS3 el próximo 6 de octubre.