Noticias Por César Rebolledo 26 agosto, 2015

El nuevo Hitman dejará ver una de sus misiones durante la PAX Prime

Showstopper se mostrará en vídeo durante la feria

La vuelta al mundo de los videojuegos del Agente 47 con el título conocido simplemente como Hitman es algo muy esperado. Una espera que se intentará hacer algo más corta durante la PAX Prime que comenzará el próximo día 28, con la presentación de Showstopper, una de las misiones de Hitman.

Será el mismo día 28 cuando tenga lugar la conferencia que tratará sobre varios de los aspectos del diseño de Hitman, tras lo cual se mostrará en vídeo la demo Showstopper. Podréis seguir la retransmisión tanto a través del canal de YouTube de Hitman como del Twitch del evento.

No obstante, una vez haya concluido la presentación, la demo se publicará de forma independiente, momento en el que os presentaremos este vídeo.

Hitman es el regreso de la franquicia que lleva a nuestras manos el mundo del crimen más elaborado, poniéndonos en la piel de un asesino a sueldo que puede llevar a cabo sus encargos tanto con la más llamativa brutalidad como a través de elaborados planes, sin dejar pistas. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en PS4, PC y Xbox One.