Noticias Por Manuel Gimeno 17 agosto, 2015

Anunciada una PS4 inspirada en Darth Vader de Edición Limitada

El lado oscuro de la fuerza toma forma en la consola de Sony

En el marco de los anuncios llevados a cabo en la D23 Expo que durante el fin de semana tuvieron lugar en Anaheim (California), Disney y PlayStation presentaron una PS4 y un mando DualShock 4 decorados con motivos de Darth Vader y Star Wars que formarán parte de una nueva Edición Limitada de la última consola de Sony.

Esta consola formará parte de distintos packs que se pondrán a la venta el próximo día 17 de noviembre. El primero de ellos será el pack PS4 Edición Limitada de Star Wars Battlefront, que incluirá la consola con un 1 TB de capacidad y el DualShock 4 con los adornos del discípulo del Emperador, una copia física de Star War: Battlefront y un código para descargar los clásicos Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, que cuentan ahora con gráficos mejoradas y la inclusión de trofeos.

Además, el mismo día estará disponible el pack Edición Limitada PS4 Disney Infinity 3.0: Star Wars. Al igual que el anterior, se incluirá una consola PS4 de 1 TB y un mando DualShock 4 decorados con motivos de Darth Vader y los cuatro juegos clásicos de Star Wars para descargar digitalmente; pero con la diferencia de que este pack dispone de una copia física de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, con la Base Disney Infinity, el Pack Play Set Rise Against The Empire y la figura de Boba Fett, en lugar de la copia física de Star Wars: Battlefront.

También estará disponible a la venta el pack PS4 Star Wars Battlefront Edición Standard, que incluirá la consola, un DualShock 4 de color negro, una copia de Star Wars: Battlefront y los cuatro juegos clásicos de Star Wars para descargar.