Noticias Por Antonio López 12 agosto, 2015

Arkane detalla nueva información sobre Dishonored: Definitive Edition

La versión para PS4 del título llegará a las tiendas el 28 de agosto

Raf Colantonio y Harvey Smith, codirectores de Dishonored, ofrecieron información extra sobre la Definitive Edition de la propuesta, que llegará este mismo mes a PS4 y Xbox One.

Según explicaron ambos creativos, a través de una entrevista distribuida por Bethesda: «Dishonored es un juego al que tenemos mucho cariño. Sin exagerar. Es el fruto de nuestra colaboración, y todos en el equipo lo hemos hecho con el máximo cariño. Pensar que iba a desaparecer por la llegada de una nueva generación de hardware… sería muy triste. Ahora, todo un nuevo grupo de personas podrán jugar a Dishonored, y lo seguirán haciendo con la nueva generación de consolas».

A lo que añaden: «Las mejoras gráficas ponen esta versión al nivel que obtuvieron los jugadores de Dishonored GOTY en un PC potente. Y puede que lo mejor de Dishonored Definitive Edition sea que, una vez publicado Dishonored 2, los jugadores podrán disfrutar de forma consecutiva los dos juegos en el mismo sistema y vivirlo todo más intensamente […] Hacer Dishonored fue complicado, trabajamos en él muchas personas; pero el tiempo hace olvidar los malos momentos, y queda una sensación de objetivos cumplidos y orgullo por lo que el equipo de Arkane fue capaz de conseguir».

Y terminan: «El jugador que se haga con Dishonored Definitive Edition no conseguirá solo un Dishonored mejorado visualmente para las nuevas consolas, sino todos los parches y contenido descargable publicado: Void Walker’s Arsenal, El puñal de Dunwall, Dunwall City Trials y Las brujas de Brigmore. El lanzamiento de Dishonored: Definitive Edition tendrá lugar el próximo 28 de agosto«.