Noticias Por Antonio López 11 agosto, 2015

Brothers: A Tale of Two Sons estrena vídeo para PS4

El juego llega hoy a la actual generación de consolas

505 Games ha distribuido un nuevo tráiler promocional de Brothers: A Tale of Two Sons. En esta ocasión nos encontramos ante una pieza que nos permite ver la versión para PS4 del título. Y es que la propuesta se ha actualizado para que los jugadores también la puedan disfrutar en las consolas de la actual generación.

Según destaca la nota de prensa, nos encontramos ante una experiencia totalmente inmersiva, una historia épica contada sin palabras, situada en un entorno cambiante separado en varios capítulos que van desde las montañas más escarpadas a las profundidades de las cavernas. Este es un mundo mítico, inspirado en la arqueología y cultura Nórdica, es un estado de transición entre lo Nuevo y lo Pasado.

El juego se estrena hoy mismo en PSN para PS4, así como en Xbox LIVE para Xbox One. Aquellos que quieran disfrutar de Brothers: A Tale of Two Sons en formato físico podrán hacerlo a partir del próximo cuatro de septiembre, cuando está previsto que el juego llegue en disco a las tiendas especializadas.