Noticias Por Antonio López 5 agosto, 2015

Muestran el modo espectador de Rainbow Six Siege

Permitirá a los jugadores conocer la estrategia de ataque de otros usuarios

Ubisoft ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Rainbow Six Siege que nos permite descubrir el funcionamiento del modo espectador, una opción que nos permitirá formar parte de la partida de forma pasiva, observando las acciones que llevan a cabo los jugadores para aprender formas de actuar y estrategias de combate.

Según explica Ubisoft en nota de prensa: «Con el modo espectador, Rainbow Six Siege ofrece la posibilidad de añadir un participante extra, para que el número 11 actúe en partidas multijugador de 5 contra 5 como un observador y ver así el juego en tiempo real. Además de la tradicional vista en primera persona, el modo espectador introduce una vista táctica, un punto de vista interactivo que permite a los jugadores seguir automáticamente a jugadores de forma individual a lo largo del mapa y observar a todos los jugadores, equipos y objetivos».

Según explica Ubisoft, habrá una versión beta del modo espectador para usuarios de PC el próximo 13 de octubre. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar hasta principios de 2016 para saber más sobre este instructivo modo de juego.