Noticias Por Manuel Gimeno 4 agosto, 2015

Rise of the Tomb Raider sorprende con su tráiler de la Gamescom

Lara Croft aparece en la conferencia de Microsoft

Crystal Dynamics y Square Enix no han faltado a su cita en la conferencia de Microsoft previa a la celebración de la Gamescom. Siendo Rise of the Tomb Raider uno de los juegos más potentes con los que Xbox One pretende asaltar la campaña de Navidad, no podía ser de otra manera. Por dicho motivo, Lara Croft ha vuelto a hacer acto de presencia con un nuevo tráiler.

En este vídeo, la intrépida heroína ejemplifica algunos aspectos de la jugabilidad del título. Rompiendo con el tráiler mostrado en el pasado E3, esta vez Lara hace uso del sigilo para acabar con sus enemigos, mientras una tormentosa y lluviosa noche se cierne sobre ella y sus rivales. Además, podemos observar cómo el sistema de habilidades mantiene la línea de la primera entrega, pero también el hecho de que el arco continúa siendo extremadamente importante para la arqueóloga.

Recordemos que, hace escasas semanas, Square Enix anunciaba algo que era un secreto a voces, y es la aparición de Rise of the Tomb Raider también en PlayStation 4 una vez que la exclusividad temporal con Xbox One llegue a su fin. En concreto, la salida del juego en la nueva consola de Sony se espera que se produzca en navidades del próximo año 2016.